Términos y Condiciones

En primer lugar queremos agradecerte por tomarte el tiempo de visitar nuestro portal web. Nuestro propósito es proporcionarte una experiencia de calidad durante tu estadía en nuestro sitio. Por tal razón, a continuación listamos los términos y condiciones que se aplican al contenido que ponemos a tu disposición.

Por favor lee los términos listados cuidadosamente

En cada sección de nuestro sitio web encontrarás varios consejos y recomendaciones concernientes al área de salud. Sin embargo, es importante que tengas en cuenta que el empleo de tales sugerencias estará enteramente sujeto a tu criterio. Puede que la información presentada aquí sea pertinente o no para ti, por tanto dependerá de ti como hagas uso de la misma.

Eres libre de acceder al contenido listado en este portal siempre y cuando seas mayor de edad. De otro modo, es importante que cuentes con el permiso y asesoramiento de tus padres o de un adulto para revisar la información presentada aquí.

En cuanto al contenido desplegado en este portal

El contenido del sitio está siendo constantemente actualizado con el propósito de mantener a nuestros visitantes debidamente informados con respecto a los últimos avances. Sin embargo vale la pena mencionar que tales modificaciones se realizaran sin previa notificación.

Teniendo en cuenta el criterio previo, este apartado también puede sufrir modificaciones sin previo aviso. Por tanto, como visitante, eres responsable de revisar esta sección de vez en cuando para asegurarte de que sigues de acuerdo con los términos y condiciones listados aquí.

Es probable que encuentres enlaces hacia otros sitios web que contienen información complementaria sobre los tópicos aquí presentados. En tales casos, aclaramos que no nos hacemos responsables de forma alguna por el contenido incluido en tales sitios web.

Todo el contenido desplegado en este sitio web se encuentra a disposición de todos los visitantes de forma gratuita. Vale la pena establecer que puedes acceder al mismo sin estar sujeto a ningún tipo de cuota o pago.