¿Cuánto tarda en recuperarse una uña con onicomicosis?

¿Qué es la onicomicosis?

Este es el término médico que se refiere a la infección por hongos de las uñas. Es conocido el hecho de que esta afección es un problema que provoca molestias, que desaparece con dificultad, además de que las uñas infectadas tienen un aspecto poco sano.

Entre el 2% - 18% de la población de los países desarrollados lo padece, según el Ministerio de Sanidad del Gobierno de España. Los hombre y las personas de tercera edad suelen padecer esta afección con más frecuencia que el resto de la población. La infección se transmite y propaga rápida y fácilmente.

Los síntomas de esta enfermedad son el cambio de color en la uña, el aumento del grosor en esta y deterioro de los bordes. Además, puede producir inflamación o quebramiento de las uñas. No hay que obviar estos signos, ya que la infección se agravara.

Hay muchísimos tratamientos, productos y remedios para eliminar la infección, sin embargo, la mayoría no son del todo eficaces. Aquí te presentamos uno de los mejores productos: ZetaClear, un medicamento tópico homeopático natural.

¿Qué es ZetaClear?

Es un revolucionario tratamiento contra la onicomicosis. La fórmula de ZetaClear contiene sólo ingredientes naturales, entre ellos muchísimos aceites y algunos fungicidas también de carácter natural. Esto ayuda a una mejor eliminación de la infección y a una recuperación más rápida.

El producto es fácil de usar y de aplicar, todo gracias a su pincel aplicador. La solución se debe emplear durante tres veces al día. Se tiene que aplicar sobre las zonas infectadas y sobre las áreas de piel contiguas. ZetaClear tiene un secado rápido, no deja restos y no tiene un olor desagradable. Además, no tiene efectos secundarios molestos o no deseados.

Tiempo de recuperación

El tiempo de recuperación de la uña difiere dependiendo de la persona y de la etapa en la que la infección haya sido detectada. La mayoría de los productos solo proporcionan un alivio temporal, por lo que la afección no desaparece, ya que no ha sido eliminada. Esto puede provocar una reaparición de los hongos.

El producto ZetaClear elimina el hongo desde el interior, gracias a los aceites que lo componen, porque estos penetran en la uña. Esta fórmula natural no solo elimina por completo la infección, sino que también ayuda al cuerpo a superar la afección y previene la reaparición de esta a largo plazo.

Con otros tratamientos o remedios, una recuperación total de la uña puede llevar más de un año. La desaparición de la infección suele tardar entre tres meses y un año, por lo que, como ya se ha mencionado, la recuperación puede llevar muchísimo más tiempo.

No obstante, con ZetaClear los resultados deseados se pueden empezar a ver tras solo seis semanas de tratamiento regular (tres veces al día). Este producto es muy rápido y eficaz en la eliminación de la infección y en la recuperación de la uña.

Si de verdad quiere que sus uñas vuelvan a lucir sanas y bellas, no lo dude más. ZetaClear es uno de los tratamientos más eficientes. ¡Pídalo ya!