Como funciona ZetaClear

No existe nada más desesperante que tener que pasar tu verano sin poder disfrutar del ambiente tropical de la playa debido a la vergüenza ocasionada por la onicomicosis. Esta es sin duda una enfermedad molesta que por desgracia se puede adquirir con demasiada facilidad. Y si no recibe los cuidados pertinentes a su debido tiempo puede evolucionar al punto de propagarse contaminando otras áreas del cuerpo. Si te sientes agobiado por las incomodidades ocasionadas por este problema, permite que ZetaClear te proporcione una solución definitiva y te devuelva la tranquilidad.

Combatiendo la onicomicosis con el mejor aliado

ZetaClear es un sistema completo que combina un suplemento oral y un tratamiento tópico que se encargan de eliminar los agentes infecciosos que afectan a dedos de manos y pies. Para entender el efecto terapéutico que este produce, es importante conocer las características y las implicaciones asociadas a la enfermedad.

Onicomicosis es el termino médico empleado para hacer referencia a una infección que ataca las capas más profundas del tejido de los dedos de manos y pies. Esta deforma seriamente la apariencia de las uñas dándoles una coloración que, dependiendo de la gravedad del caso, puede variar entre tonalidades amarillentas y negruzcas.

Aunque son muchas las especies de parásitos detonantes de este problema, en la mayoría de los casos la variedad responsable suele ser la Candida Albicans. Este tipo de hongo habita comúnmente en el organismo, sin embargo se vuelve nocivo si el sistema inmune de la persona se halla debilitado como se explica en Medlineplus.gov.

El constante uso de antibióticos y fármacos inmunosupresores como los corticosteroides es uno de los factores importantes que contribuyen a propiciar el surgimiento de la infección. Estos medicamentos interrumpen la colonización bacteriana normal y suprimen el sistema inmunológico creando en el cuerpo un ambiente favorable para que los hongos puedan prosperar.

Las infecciones que afectan solo las capas superiores de la piel pueden ser debidamente y tienen un impacto relativamente limitado en la calidad de vida. Sin embargo, si el hongo logra contaminar la circulación sistémica, las consecuencias pueden ser mortales. La infección podría afectar el tracto respiratorio, el digestivo o el urogenital. Evita todas estas complicaciones recurriendo a ZetaClear.

Resultados efectivos y permanentes con ZetaClear

La razón por la que ZetaClear combate de forma exitosa los procesos infecciosos ocasionados por hongos es que combina la aplicación de dos productos. El componente principal es una solución oral. Esta debe ser rociada debajo de la lengua al menos 3 veces al día en el caso de adultos o niños mayores de 12 años.

Este espray que está formulado con ingredientes homeopáticos penetra en el torrente sanguíneo de modo que puede trabajar directamente sobre el sistema inmunológico y las células afectadas. Dicho procedimiento debe ser combinado con la aplicación de la solución tópica en el área afectada que también debe realizarse 3 veces al día.

La solución tópica contiene una combinación efectiva de aceites esenciales que tienen la capacidad de suavizar e hidratar el tejido endurecido por la infección fúngica. Posteriormente, dichos elementos penetran en las capas más profundas de tejido atacando directamente a los parásitos. Para una recuperación completa solo debes seguir las instrucciones incluidas con cada producto.