Acerca de nosotros

Si has estado navegando a través de la web en búsqueda de información precisa y veraz acerca de ZetaClear, has llegado al lugar correcto. En este portal podrás enterarte tanto de los beneficios terapéuticos producidos por dicho tratamiento así como de los avances en lo referente al tratamiento de la onicomicosis.

Un tratamiento orientado a mejorar tu calidad de vida

Ciertas especies de hongos conocidas como dermatofitos suelen alimentarse de las células muertas que se desprenden de la piel. Algunas de estas como la Candida Albicans habitan normalmente en el organismo, y aunque suelen ser inofensivas, pueden llegar a propagarse sin control ocasionando infecciones. Esto sucede cuando el sistema inmune no está funcionando de manera óptima a causa de enfermedades o el consumo de fármacos.

Es así que ZetaClear surge como resultado de la iniciativa de prestigiosos científicos de la empresa Health Buy que se han propuesto erradicar el problema de forma permanente. La compañía ha invertido desde el 2002 sus mejores recursos en la investigación de diversos elementos orgánicos que han demostrado ser útiles contra la onicomicosis.

Con una meta claramente definida por delante, estos científicos han realizado pruebas cualitativas y cuantitativas que les han permitido crear un tratamiento efectivo. Dicho sistema está diseñado de tal manera que estimula el potencial sanador inherente del organismo. Vale decir que los ingredientes de ambos productos del mismo cooperan con el cuerpo en una eliminación efectiva de los parásitos y estimulan la regeneración de los tejidos lesionados.

Principios activos homeopáticos de eficacia comprobada

La homeopatía es un sistema de medicina natural desarrollado a principios del siglo 19 por un médico alemán conocido como Samuel Hahnemann. El descubrió los principios terapéuticos de diversos elementos orgánicos que promueven una recuperación exitosa. Estos remedios naturales combaten los padecimientos desde un enfoque holístico y seguro a diferencia de los medicamentos convencionales.

Estas propiedades llamaron la atención de los profesionales de Health Buy, quienes tenían en mente desarrollar un producto cuyo consumo fuese seguro. Es gracias a la naturaleza de sus ingredientes que ZetaClear no interactúa con otros medicamentos ni ocasiona efectos adversos.